Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Reese continúa la guerra con 6ix9ine y se mete con su novia

Por Clara Caamaño / 30/08/2020
Lil Reese continúa la guerra con 6ix9ine y se mete con su novia

Hace unos días, el mal royo entre Lil Reese y 6ix9ine llegó a su punto más álgido con una serie de trolleos en Instagram por un vídeo que se hizo viral hace un tiempo. Pero parece que la «enemistad» va a seguir por mucho tiempo porque ahora han metido en medio también a la novia de Tekashi.

¿Por qué hay mal royo entre Tekashi y Reese?

La cosa es que 69 utilizó un vídeo en el que pegan a Reese, y supuestamente se caga encima, para promocionar su nuevo disco ‘Tattle Tales’, por lo que el segundo no se quedó callado y contraatacó.

Los tíos de chicago creen que son la hostia. El álbum sale el 4 de septiembre. Preventa ya disponible.

Además, Tekashi estaba en Chicago, su ciudad natal, haciendo el tonto por la calle, algo que tampoco le sentó bien a Lil Durk, quiene preferían que el de ‘GOOBA’ estuviera en cualquier otra parte.

Id todos a la preventa del álbum ‘Tattle Tales’. ¡Sale el 4 de septiembre! Acabamos de aterrizar en la hermosa Chicago 💛💛💛❤️❤️❤️😈😈😈😈😈😈😈😈

Los raperos de Chicago Lil Durk y Lil Reese no están a favor de que 6ix9ine esté trolleando en su ciudad

-Escuché que trataste de colarte en el barrio hermano jajaja, no pierdas tu vida jugando en Internet 69.

+Acabo de ver un vídeo en el que te cagas encima 🙁

-Vaya, los federales están en Chicago. Todo el mundo para dentro de casa.

¿Qué le dijo Lil Reese a la novia de 6ix9ine?

Pero lejos de calmarse, el asunto ha vuelto a avivarse porque Lil Reese se metió con el físico de Jade, la novia de 6ix9ine. Más concretamente, le dijo que «atendiera a sus propios asuntos con ese culo falso».

Oye, dile a su esposa Jade que se preocupe de sus asuntos con ese falso culo duro😭

Pero el asunto no teriminó aquí, porque Reese quiso dejar claro que «en su ciudad no quieren chivatos», y le dijo que «dejara de fingir que es un pandillero».

Eres un puto  🐖 cansado de engañarnos como si fueras un sanguinario 🩸 como si fueras un asesino. Entraste en la sala del tribunal y saliste como esperábamos  🖕🏽🥶

La verdad es que muchos artistas se han metido con 6ix9ine por haber colaborado con los federales en su ccaso por formar parte de los Nine Trey Gangsta Bloods, pero Lil Reese se lo está tomando todo como algo personal.

De momento Tekashi se ha relajado un poco y no ha vuelto a mencionarlo, pero seguro que responde con mucha dureza, como suele hacer.  Así que estaremos atentos a la contestación de 6ixi9ine, o de su novia, ante estos ataques de Lil Reese.


Es hora de volver a ver «El último Boy Scout».