Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Lil Skies lanza el videoclip ‘Lettuce Sandwich’ al más puro estilo ‘Mad Max’

Por Rodrigo Servert / 04/02/2018

Lil Skies es el nombre que más se ha escuchado durante las últimas semanas. El joven artista nacido en Pensilvania está subiendo como la espuma, y su ola no para de crecer con nuevos lanzamientos como este videoclip recién salido del horno titulado ‘Lettuce Sandwich’, perteneciente a la mixtape ‘Life of a Dark Rose’.

Nicholas Jandora se encarga de dirigir un audiovisual monocromo inspirado en múltiples filmes al estilo ‘Mad Max’‘La Matanza de Texas’ o ‘American Psycho’. El resultado es un clip oscuro y vibrante que sirve de acompañamiento perfecto al banger de Skies, que ya se ha colado en las playlists de muchos de sus seguidores y que amenaza con devorar las listas de éxitos.

Tatuajes por todo mi cuerpo, diamantes juegan a hockey
Frío, déjame subir su falda, Louis V en su monedero

Lil Skies es uno de los nuevos talentos que más promete en este 2018. ¿Logrará consolidar su posición ante la gran competencia que se abalanza sobre los próximos meses? Sólo queda esperar… y disfrutar de hits como este ‘Lettuce Sandwich’.


Joey Bada$$ también está de estreno. Escucha ahora su nuevo tema ‘Thugz Cry’ inspirado en el clásico de Prince ‘When Doves Cry’.