Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Lil Skies rinde tributo a Lil Wayne en ‘Welcome To The Rodeo’

Por N. Warrior / 30/03/2018

Cuando hicimos a principios de este año nuestro clásico recopilatorio de talentos que iban a terminar de despuntar en 2018, el nombre de Lil Skies estaba en la lista por buenas razones. Este rookie ha salido de la generación de artistas que lo han petado en SoundCloud, y está más que claro que está listo y dispuesto para darse una oportunidad en las grandes plataformas de streaming de pago. Esta vez, vuelve para rendirle tributo nada más y nada menos que al legendario Lil Wayne en este nuevo videoclip para su tema ‘Welcome To The Rodeo’.

No es ningún secreto que Skies admira a Weezy, y tanto él como el director de este videoclip, Cole Bennett, decidieron hacerle un guiño al cantante de Louisiana a través de esta pieza, que seguro que muchos habéis relacionado rápidamente con el clip ‘A Milli’ de Wayne. Y si no lo habíais hecho, es tan simple como esperarse a que finalice para poder leer en los créditos cómo ponen claramente que es un tributo a ese popular tema de 2008. Sin trampa ni cartón, por llamarlo de alguna forma.

El tema ha sido extraído de ‘Life of a Dark Rose’, la primera mixtape lanzada por Skies a principios de este año, que además consiguió una buenísima acogida del público: solo un motivo más que demuestra que el de Pennsylvania ha llegado por la puerta grande y con ganas de tirarla abajo.

En febrero también pudimos disfrutar de otro videoclip por parte del rapero novato, y es que su ‘Lettuce Sandwich’ llegaba al más puro estilo Mad Max, para conquistar a todavía más seguidores con sus alocadas ideas. Sin duda este año promete ser bueno para Lil Skies, y vamos a estar muy atentos a todos sus movimientos teniendo en cuenta que ya se está alzando como una de las figuras estrella de la nueva generación de raperos.

Si no le habías escuchado nunca antes, es el momento de darle la oportunidad con este ‘Welcome To The Rodeo’. ¿Le gustará a Weezy este bonito homenaje?


Tyler, The Creator también ha soltado un videoclip por sorpresa que se ha sacado de la manga: échale un ojo aquí a ‘Okra’.