Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Twist acusa a su manager de no dejarle lanzar nueva música

Por Inhigo C. / 13/10/2014
Lil Twist acusa a su manager de no dejarle lanzar nueva música

Si el fin de semana fue Tyga quien explotó amenazando a Young Money con filtrar su nuevo disco el sello liderado por Lil Wayne vuelve a echar humo con las declaraciones que Lil Twist, de quien ciertamente hace tiempo que no sabemos demasiado musicalmente hablando, a hecho a través de su cuenta de Twitter.

Apuntando directamente a sus «managers», como él los llama, el joven artista les culpó de la sequía musical que está sufriendo, asegurando que son ellos quienes no le dan la luz verde para lanzar todo el material que tiene grabado, llegando a fijar fechas de las que luego nunca vuelve a saber nada.

A continuación podéis leer cuáles fueron las palabras de Twist. La industria puede ser algo complicado en muchos momentos…

«Juro que tengo que tener el peor equipo de management en la historia de los equipos de management… Esto es una locura… Lo único que quiero es lanzar música / Entre ‘Don’t Get It Twisted’ y ‘Bad Decisions’ tengo una jodida burrada de material grabado pero no siquiera consigo una respuesta de mi «management» / Las fechas que os he dado no me las saco del nabo, las fechas de discos y mixtapes las fija mi «management» pero cuando el día llega… Este negro no consigue ni que le respondan!!! Y para el Team Twist parece que Twizzy es un mentiroso o no está trabajando, como poco!! Deposito toda mi confianza de corazón y en mi «management»… Es algo más que simplemente lanzar material como tú quieres… Llevo en esta mierda mucho tiempo y he aprendido mucho durante este viaje y sé que lo que estoy pidiendo no cuesta demasiado… Lo juro por mi madre y todo lo que quiero que seguiré con esto… Team Twist confiad en mí estoy cambiado es mierda / Deberían limpiar mi nombre… Con un comunicado oficial o lo que sea que hagan, pero no me equipo… Sólo deja que el mundo hable de lo que ve… Y estoy aquí para vivir esta mierda».