Logo de The MedizineLogo de The Medizine

03 Greedo, Lil Uzi Vert, Lil Pump y compañía presentan ‘Bank Teller’

Por Jose Trives / 27/09/2018
03 Greedo, Lil Uzi Vert, Lil Pump y compañía presentan ‘Bank Teller’

Lo primero que piensas al ver los artistas que participan en ‘Bank Teller’, el nuevo single de 03 Greedo, se te viene una frase a la cabeza: j*der, vaya locura. Y es que el Greedo quería grabar un último hit antes de entrar a prisión, así que ha querido sacar algo tocho, colaborando con Lil Uzi Vert, Lil Pump, Smokepurpp y Desto Dubb. Casi nada, ¿verdad?

‘Bank Teller’ es un regreso a los orígenes del trap

03 Greedo se encuentra ahora mismo en plena condena de 20 años de prisión por tráfico de drogas y armas. Un arresto que no ha impedido que el artista presente un álbum llamado ‘God Level’ dedicado a todos sus fans. Él mismo ha sido el encargado de hacerse eco de la noticia del single:

En ‘Bank Teller’ tenemos, como se dice de manera común, lo mejor de cada casa. Mezclar en un mismo track los flows de Uzi, Pump, Smokepurpp y compañía es extraño, pero a la vez es genial. Tenemos ante nosotros una masa compacta. Un beat que queda como anillo al dedo a unos lyrics que nos traen old trap vibes.

Got three mansions and three phones (phones)
I forgot that I had a stripper at home (yeah)
I got molly, I got beans
I got percs and lot of cups

Tengo tres mansiones y tres teléfonos
Olvidé que tenía una stripper en casa
Tengo molly -MDMA-, tengo beans -éxtasis-
Percocet y un montón de copas

Lil Uzi es, de todos los participantes, el que más cerca está de presentar una referencia. Su álbum, ‘Eternal Atake’, está en el horno, y ya ha estado presentando algún adelanto que otro. En un principio, debería haber sido Lil Pump con su ‘Harverd Dropout’ pero, de momento, tenemos que seguir conformándonos con sus aventuras.

¿Queréis escuchar este ‘Bank Teller’? Os dejamos aquí un enlace para que podáis disfrutarlo:


Camarero, póngame por favor una Coca-Cola de marihuana. Eso es lo que tendrás que decir cuando la compañía de refrescos saque una versión con un poquito de weed en ella. ¿Quieres saber más?