Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Uzi Vert ya está buscándose un nuevo contrato profesional

Por Jon García / 01/04/2019
Lil Uzi Vert ya está buscándose un nuevo contrato profesional

El mundo de Lil Uzi no deja de dar bandazos, y de girar 180 grados casi a cada semana. Hace ya varios meses que el artista decidió poner punto y final a su carrera musical. Las cosas con el sello musical no habían ido como él esperaba, y se había cansado de vivir una vida que parecía no estar hecha para él. Pero poco a poco las tornas están girando, y podemos confirmar que el de Philadelphia ha vuelto al juego.

Vuelta al principio

Cuando todo parecía acabado, Uzi aparece con las pintas de hace 5 años. Además le vemos al lado de su amada Brittany, con la que compartió los momentos más dulces de su vida, y la protagonista de los enfados que inspiraron el enorme ‘XO Tour Llif3’.

Por si todo esto fuese poco, el de ‘LUV Is Rage 2’ ha recuperado su talento musical para presentarnos el primer single de esta nueva etapa, llamado ‘FREE UZI’. Lil Uzi Vert ha confirmado que está ya buscando un nuevo contrato profesional para seguir trabajando en nueva música.

Según algunas fuentes, se ha hecho saber que el rapero está buscando renegociar su contrato con Generation Now, pues el que guarda ahora le hace sentirse explotado. Por el otro lado, el sello no está dispuesto a costear las horas de grabación en los estudios.

También queda la opción de JAY-Z quien fue en parte el culpable de que Uzi saliese de la situación en la que se encontraba. ¿Veremos a la estrella firmando un nuevo contrato con Roc Nation? Habrá que esperar para conocer cómo se resuelve la situación, pero esperamos que nos deje con Uzi regalando más material…


El mundo del rap consternado por el asesinato de Nipsey Hussle.