Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Uzi Vert tampoco tiene carnet de conducir pero tiene varios coches

Por JD Romero / 31/07/2021
Lil Uzi Vert tampoco tiene carnet de conducir pero tiene varios coches

Hace solo unos días publicábamos una noticia cuanto menos surrealista. Rick Ross (un artista que durante años nos había mostrado su inmensa colección de coches de todo tipo) reconocía que no tenía licencia de conducir. El artista se justificaba -y suponemos que con razón- alegando que alquilaba esos coches para clips musicales, películas y series. Lo mismo que hace con su impresionante mansión.

A pesar de lo extraña de la situación, Rozay es conocido por cuidar bien de su dinero y por no hacer las cosas al azar. De hecho, no hace mucho declaraba que cortaba su propio césped en su inmensa casa y así ahorraba dinero con pequeñas cosas cotidianas. Excentricidades de los ricos, nunca mejor dicho.

Pues bien, la moda de no tener licencia para conducir ha ido un poco más allá. En el caso de Ross sabemos que tiene chófer, pero Lil Uzi Vert ha elevado el listón aún más, al reconocer a un fan por Twitter que lleva años conduciendo sin licencia. Todo comenzó cuando la madre del artista encontró su certificado de nacimiento y descubrió que tenía 26 años, uno menos de lo que siempre había pensado.

Lil Uzi Vert sigue los pasos de Rick Ross y tampoco tiene carnet de conducir pero sí varios coches

Una cosa llevó a otra y el de Philadelphia acabó reconociendo en la conversación que ni siquiera tiene carnet de conducir. Una respuesta increíble, sobre todo cuando eres conocido (entre otras muchas cosas) por tu colección de coches customizados y absolutamente imposibles de ignorar.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Es lo que tiene poseer tanto dinero desde tan joven, que al final uno se comporta como si las reglas y las leyes no fuesen con uno. No solo se trata de hacer continuamente (me refiero a conducir coches de alta gama sin carnet) algo ilegal, sino tener desfachatez -y la seguridad en sí mismo- de contarlo en público.

Y es que al final las leyes no son para todos iguales. No porque no lo sean, sino porque si tienes la capacidad económica de Lil Uzi Vert te da bastante igual si te multan o no y la cantidad de dicha penalización. Podemos decir que Vert va a llegar igual a final de mes por muchas veces que lo paren.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Eso sí, sacarte el carnet de conducir no es como licenciarse en ingeniería nuclear, de modo qué ¿veremos algún día a Lil Uzi Vert y a Rick Ross con licencia?


Te dejamos con la noticia completa de Rick Ross y su colección de coches sin tener carnet.