Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Uzi Vert la vuelve a liar en un concierto que casi acaba en pelea

Por Jon García / 22/08/2016
Lil Uzi Vert la vuelve a liar en un concierto que casi acaba en pelea

Lil Uzi Vert está desatado. Si recientemente le veíamos huyendo de los fans en medio de un concierto en el que saltaba una valla para escaparse, ahora se ha metido en un nuevo marrón. El cantante de Philadelphia se encontraba el fin de semana en el Day N Night Festival, y las cosas se pusieron feas por momentos.

Durante el festival, el freshman lograba entrar en cólera debido a un encuentro casual con un artista con el que tiene beef. Desde varios medios han apuntado que se trata de Reese LaFlare. Cuando el de Atlantic Records se topaba con el de Atlanta, este intentaba romper el cordón de seguridad para atacar a LaFlare, mientras no dejaba de gritar cosas bastante desagradables.

El beef entre ambos artistas se remonta a abril, cuando OG Maco acusaba a Lil Uzi Vert de haber copiado ciertos aspectos rockeros de su estética. En el momento que Maco incluía a Reese en la conversación, el de Philly llamaba payaso al último. Lo siguiente que pudimos conocer de la pelea fue el track ‘180secs‘, un beef directo de LaFlare a Lil Uzi.

Aquí abajo puedes ver el vídeo de los sucesos. ¿Está la joven promesa simplemente buscando publicidad gratuita?