Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Uzi Vert anuncia que ‘Eternal Atake’ está preparado para ser publicado

Por Jose Trives / 10/12/2018
Lil Uzi Vert anuncia que ‘Eternal Atake’ está preparado para ser publicado

¡Por fin! Desde el anuncio del título de su trabajo y la presentación de dos conceptos de artwork hace ya unos meses, no habíamos tenido demasiadas pistas acerca de ‘Eternal Atake’. Pese a presenciar algún que otro adelanto como ‘New Patek’, todavía seguía faltando algo que diera algunas esperanzas a sus fans para seguir pensando que su nuevo álbum está en camino. Por eso, Lil Uzi Vert aprovechó el concierto que dio el pasado sábado en Philadelphia para anunciar que ‘Eternal Atake’ está finalizado y listo para salir a la luz.

Como en la hometown, en ningún sitio

Así es como se anuncian las cosas. El sábado, Uzi estaba dando un concierto especial -vaya, a este show sí que se presentó– junto a varios peces gordos de la escena musical en su hometown, Philadelphia, cuando decidió acabar con las dudas de su público. Vert sacó partido a su actuación diciéndole a los asistentes que ‘Eternal Atake’ estaba ready.

Sé que os estáis preguntando cuándo voy a sacar mi álbum. Pues ya he terminado con esa movida. Voy a presentarla.

Vale, es cierto que seguimos sin saber con seguridad si ‘Eternal Atake’ saldrá este año o si está programado para 2019, pero bueno, algo es algo. Lo mejor es que la noticia iba acompañada también de un track inédito que aparecerá en el álbum. Una cuenta seguidora de Lil Uzi subió un post a Twitter del momento exacto:

Además de la actuación de Uzi, otros artistas como Meek Mill, Chief Keef, Young Thug y Lil Durk dejaron su sello en el Lil Uzi Vert & Friends.

Hace cerca de un par de meses, Lil Uzi decía que ‘Eternal Atake’ vería la luz muy pronto. Quedan tres semanas para que termine el año, ¿creéis que lo va a lanzar antes de las campanadas? Recordad que Uzi no es un artista al uso, suele ser un amante de la epicidad.


Otro que también se está demorando un poquito con su nuevo trabajo es 21 Savage. Eso sí, ya está sacando partido de él con la nueva línea de merchandising que ha presentado.