Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Uzi Vert cuenta que «sus fans le han arrancado el diamante de la frente»

Por Clara Caamaño / 07/09/2021
Lil Uzi Vert cuenta que «sus fans le han arrancado el diamante de la frente»

Justo cuando pensábamos que nada nos podía sorprender, Lil Uzi Vert apareció con un diamante de 24 millones de dólares incrustado en la frente, dejándonos a todos un poco locos con esta nueva tendencia.

¿Qué ha pasado con el diamante de Lil Uzi Vert?

Gastarse tanto dinero en un detalle como ese tiene sus riesgos, y es que te hace ser el objeto de deseo de mucha gente que querrá hacerse con ese preciado «accesorio».

En el caso de Lil Uzi Vert, el diamante se convirtió en un distintivo de su imagen, por eso durante un concierto ha tenido que ver cómo sus fans se lo arrancaban de la frente cuando se avalanzaba sobre ellos.

Lil Uzi dice que los fans le han arrancado el diamante de 24 millones de su frente.

Por suerte, nadie le hizo daño al artista y tampoco perdió definitivamente la piedra preciosa, pero ya no lo tiene en la cara por el percance del concierto. Así que ahora tiene un piercing en su lugar.

Tampoco es la primera vez que se quita el diamante de la frente, y es que ya se hizo una herida en el pasado después de extirpárselo de forma incorrecta, llegando a decir incluso que «si no lo hace bien, podría morir».

Lil Uzi Vert estuvo ahorrando muchísimo tiempo para poder permitirse este capricho de 11 quilates, pagando incluso más de lo que valen sus coches y sus casas solo por él.

Esto último nos hace pensar que pronto volverá a lucirlo en su frente, por lo que no nos queda otra que esperar a ver si nos sorprende con algo nuevo, o si regresará a su imagen de los últimos meses.


Meek Mill y Lil Uzi Vert conectaron hace poco en ‘Blue Notes 2’.