Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Vídeo
Lanzamientos

Lil Uzi Vert y Future llaman a Kanye, Trump y muchos más en ‘Wassup’

Por Oscar Almagro / 22/05/2020

  • Artista: Lil Uzi Vert
  • Canción: ‘Wassup’
  • Colaborador: Future
  • Productor: Pi’erre Bourne
  • Vídeo: Trix Studio
  • Álbum: ‘Eternal Atake’
  • Label: Atlantic Recordings

Osama Uzi Laden o John Future Kennedy, protas en ‘Wassup’

El hecho de que no podamos salir de casa está haciendo que los artistas se estrujen la cabeza para los videoclips. Unos los hacen desde el balcón, otros aprovechan tomas que tenían grabadas de los meses previos a la pandemia. Lil Uzi Vert, Future y los chicos de Trix Studio han querido ir un paso más allá de todo eso para el clip de ‘Wassup’.

Aprovechando el boom de las videollamadas por Zoom y la tecnología deep fake , han recreado una reunión en la que grandes personajes de la música, la política y la sociedad cantan el tema de Uzi. Desde 6ix9ine hasta Trump, pasando por figuras como Kanye, Elon Musk y hasta la reina de Inglaterra.

Sin embargo, esto solo ocurre en los estribillos. En las estrofas normales, podemos ver al de ‘Eternal Atake’ haciéndose pasar por gente como Salvador Dalí, las Kardashian u Osama Bin Laden. Future, por su parte, no se queda atrás y aparece viajando a la luna o dando un discurso caracterizado como el presidente Kennedy -si este hubiera dado el discurso después de tomar bastante el sol-.

Sin duda, una  forma de lo más original para lidiar con las limitaciones de este confinamiento en el que estamos, aunque veremos si no tienen algún problema de derechos. Lil Uzi Vert vuelve a demostrar de nuevo que es alguien que tiene grandes creativos alrededor. Por su parte, Future sigue imparable desde que la semana pasada estrenase nuevo proyecto.


Future y Lil Uzi Vert se reúnen Zoom, pero We$t Dubai es más de ‘Tik Tok’.