Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Uzi Vert estrena triple single ‘Grow Up’, ‘Woke Up Thankful’ y ‘Miss Cleo’

Por Jon García / 09/11/2016
Lil Uzi Vert estrena triple single ‘Grow Up’, ‘Woke Up Thankful’ y ‘Miss Cleo’

Desde el comienzo del verano hasta ahora, se puede decir que Lil Uzi Vert ha vivido un cambio de gran importancia en su vida. Desde la publicación de ‘The Perfect Luv Tape‘ a finales de julio, el cantante de Philadelphia no ha dejado de codearse con los artistas top de la escena. Para continuar con su buena racha, y en mitad de la jornada de elecciones, este rockstar ha llegado con un triple single que incluye los tracksGrow Up‘, ‘Woke Up Thankful‘ y ‘Miss Cleo‘.

Travis Scott, Migos, A$AP Mob o Wiz Khalifa son sólo algunos de los nombres que hemos visto acompañados del de Lil Uzi Vert en diversos singles y mixtapes recientemente. Además, este mismo año también ha podido presumir de éxito con la salida de ‘Lil Uzi Vert vs. the World‘. No todo lo que le gusta al Freshman 2016 es correr delante de sus fans en los festivales.

El de Philly sólo acaba de empezar pero ya ha dejado claro que no viene de paseo. Más cortes melódicos, con sonidos frescos y sus ‘yeah‘ no dejan de sucederse. No puedes perderte lo último que el cantante ha estado preparando: