Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Uzi Vert contraataca a Rich the Kid con dos nuevos singles

Por Rodrigo Servert / 13/04/2018
Lil Uzi Vert contraataca a Rich the Kid con dos nuevos singles

El beef está servido. Tras los ataques de Rich the Kid en el tema ‘Dead Friends’, Lil Uzi Vert ha decidido devolver la ofensiva -esta vez sin tags a cangrejos- y lanzar la respuesta que todo el mundo estaba esperando. Lo ha hecho de la mejor manera posible, es decir, estrenando nueva música.

El artista de Philadephia ha compartido su propio remix del ‘Who Run It’ de G Herbo, y lo ha usado como plataforma para contraatacar al de ‘New Freezer’. Uzi parece haberle dejado las cosas bien claras:

Chico, tú no eres rico, tú eres una p*ta (…)
Tu mierda es débil
Tratando de compararnos o algo así
¿Cuánto hice la semana pasada?
Como un millón o algo así (…)
Tío, podría f*llarme a tu esposa
Como si la compartieras o algo así

Sin lugar a dudas, el artífice de ‘200 My Dash’ no ha tenido reparo en contestar de manera contundente al que recientemente le llamó «enano» y le acusó de «estar ganando cada vez menos dinero». A continuación puedes escuchar la respuesta de Lil Uzi Vert en streaming a través de Apple Music:

Pero si con la respuesta de Uzi no tienes suficiente, el colega de Playboi Carti también ha estrenado un nuevo single original y pegadizo bajo el título ‘Bandz’. Con un sonido más desenfadado y melódico, Lil Uzi Vert lanza barras sobre la gran fortuna que posee, al tiempo que DP Beats le sirve un beat perfecto sobre el que fluir. Escúchalo a continuación a través de SoundCloud:


En otras noticias, Lil Wayne acaba de estrenar dos nuevos singles y, de regalo, un nuevo vídeo de skate. ¿Te lo vas a perder?