Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Uzi Vert sale de su retiro y prepara nueva música con Roc Nation

Por Jose Trives / 26/03/2019
Lil Uzi Vert sale de su retiro y prepara nueva música con Roc Nation

‘Eternal Atake’ empezó siendo la típica película con final feliz. Después, se convirtió en una especie de comedia en la que todo el mundo participaba con el meme de «¿dónde está el álbum?». Ahora, siete meses después del anuncio del lanzamiento del nuevo trabajo de Lil Uzi Vert, esto parece una película de terror del bueno.

Ayer, amanecimos con la noticia de que Uzi tenía la total aprobación de DJ Drama y Don Cannon para presentar su nuevo proyecto tan pronto como quisiera. Sin embargo, en lugar de ponerse manos a la obra y ultimar los preparativos para, por fin, cumplir con los deseos de sus fans, el artista de Filadelfia ha decidido empezar a preparar nueva música en el estudio… con Roc Nation.

Una película de drama, protagonizada por Uzi y DJ Drama

Bueno, al menos ya ha salido de su retiro. Tal y como se lleva comentando desde hace bastante tiempo, los problemas de Lil Uzi Vert con su sello son completamente reales. Uzi pasó ayer por Instagram para dejar varios dardos envenenados hacia Generation Now.

Si quieres que salga tu álbum, regla número uno: no salgas con la novia del jefe.

Este recadito dirigido directamente a Drama y Cannon puede haber sido el detonante de la disputa entre Uzi y su sello. Por supuesto, esto no quedo aquí. Vert continuó mandando indirectas, esta vez relacionadas con la paciencia. Incluso recurrió al FREE UZI. Está claro de dónde quiere ser liberado, ¿verdad?

Si quieres que salga tu álbum, sé paciente. Deja que la culpa responda a todos los blogs.

Para terminar con su beef, Uzi se dejó ver en el estudio preparando nueva música. Tal y como se puede ver, el mítico artista etiquetó a Roc Nation, la compañía de JAY-Z, en la publicación, agradeciéndoles la oportunidad que le habían brindado. ¿Está Lil Uzi Vert con Roc Nation ahora? Complex dice que sí .