Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Uzi Vert, acusado de golpear y amenazar a su exnovia con un arma

Por Clara Caamaño / 06/07/2021
Lil Uzi Vert, acusado de golpear y amenazar a su exnovia con un arma

Ya estamos acostumbrados a que los artistas tengan sus peleas, beefs e incluso reconciliaciones, pero lo que no esperábamos era que Lil Uzi Vert terminara siendo acusado de agresión por su exnovia por culpa de un enfrentamiento con SAINt JHN.

Lil Uzi Vert tendrá que verse las caras con su exnovia por una presunta agresión

Este fin de semana tuvo lugar una situación cuanto menos surrealista entre los dos, porque los medios se hicieron eco de que Uzi asaltó en una cafetería a JHN, quien se encontraba con Brittany Byrd, con tan mala suerte que sus puñetazos no llegaron a golpear a nadie y el primero terminó cayéndose.

Así que Vert acabó en el suelo, donde terminó saliéndosele del bolsillo un arma, que no utilizó para disparar. Según ha contado Brittany, el artista utilizó la pistola para amenazarla y golpearle con ella en el estómago.

Por eso ahora hay un gran revuelo en el mundillo, ya que ahora fuentes cercanas a la implicada dicen que Lil Uzi Vert no se enfrentó a SAINt JHN, sino que solo fue a por su exnovia. No se conocen los motivos de este altercado, porque se supone que inicialmente solo había una reunión de trabajo.

También aseguran que Byrd fue hospitalizada después de presuntamente “haber sido golpeada en la cara varias veces”, además de amenazada con la pistola, por lo que la historia ha cambiado mucho de cómo pensábamos que era en un principio.

Ninguno de los implicados se ha pronunciado directamente sobre lo que pasó, por lo que realmente no está nada claro. Pero esperamos que todos se encuentren bien y que el asunto se resuelva de la mejor forma posible.


Lil Uzi Vert se quitó hace poco de la frente su diamante de 24 millones de dólares