Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Uzi Vert y SAINt JHN protagonizan una pelea con armas de por medio

Por Clara Caamaño / 05/07/2021
Lil Uzi Vert y SAINt JHN protagonizan una pelea con armas de por medio

El fin de semana es el momento perfecto para pasarlo bien, pero muchas veces las cosas se van de las manos y terminan con grandes peleas, como les ha pasado a Lil Uzi Vert y SAINt JHN, que llegaron a las manos a plena luz del día.

Lil Uzi Vert y SAINt JHN terminaron el fin de semana enfrentados

Aunque la estampa es propia de altas horas de la madrugada, parece que el pasado viernes JN estaba en el Dialogue Café de West Hollywood al mediodía cuando Uzi llegó y empezó a liárselas as otro artista, que estaba con su exnovia.

Pero dicen que no se trataba de una cita, sino de una reunión de negocios, por lo que no se entiende muy bien el enfrentamiento. Aun así, las cosas fueron a más y Lil Uzi Vert comenzó a dar puñetazos a SAINt JHN con tan mala suerte que no acertó y terminó en el suelo.

Esa caída hizo que también se le saliera del bolsillo un arma, que utilizó para golpear a su exnovia cuando esta se le acercó para que se calmara. Sin embargo, el artista no quiso escucharla y por eso ahora quizá tenga que enfrentarse a una denuncia por presunta agresión.

Según se ha comentado , la pistola no llegó a dispararse en ningún momento, pero la gente que estaba en el café sí que se llevó un buen susto, porque obviamente se formó un gran revuelo, que terminó con Lil Uzi Vert y SAINt JHN abandonando la escena antes de que llegara la policía.

Las autoridades están buscándolos para esclarecer lo ocurrido, aunque realmente no pasó grave, solo una pelea que deja bien claro que estos dos no se llevan nada bien y que por lo tanto, no tendremos ninguna colaboración suya pronto.

Seguiremos informando.


Lil Uzi Vert se quitó hace poco su diamante de 24 millones de dólares de la frente.