Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Lil Uzi Vert viaja al país de las maravillas con el vídeo ‘You Was Right’

Por Rodrigo Servert / 06/10/2016

Que Lil Uzi Vert es uno de los nuevos artistas con más tirón del panorama estadounidense es algo, hoy por hoy, innegable. El de Filadelfia custodia su posición en la escena a través de su característico sonido, su más que llamativo look, su actitud de rockstar y su propio universo de ideas con el que plasma cada uno de sus temas. Eso sin tener en cuenta que el de ‘Michael Jordan‘ ya cuenta con varios bangers a sus espaldas.

‘You Was Right’ es uno de los hits más demandados en sus alocados conciertos y ahora, por fin, ya cuenta con su propio videoclip. Spike Jordan dirige un delirante audiovisual que hace referencia al clásico ‘Alicia en el país de las maravillas’ al tiempo que muestra a Metro Boomin, productor del tema, tomando el con una bandana rosa o a Uzi atravesando puertas mágicas.

Por su parte, Brittany, la pareja del artífice de ‘Money Longer’, también hace acto de presencia como era de esperar. Con su nuevo videoclip, Lil Uzi se reafirma como un artista que se aleja del ‘rapero prototipo’ dentro del panorama a la vez que no deja indiferente a nadie abriendo paso a su creatividad más surrealista.