Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Wayne podría pasar 10 años en la cárcel por un delito de posesión de armas

Por Clara Caamaño / 18/11/2020
Lil Wayne podría pasar 10 años en la cárcel por un delito de posesión de armas

Cuando tienes un historial delictivo un poco extenso, más te vale tener cuidado con prácticamente todo lo que haces, o te pasará lo mismo que a Lil Wayne, que podría terminar en la cárcel 10 años si lo declaran culpable de un delito por posesión de armas.

Lil Wayne ya estuvo en la cárcel hace 10 años

Ya mencionamos hace tiempo que Lil Tunechi había pasado un tiempo entre rejas en 2010 por tener una pistola cargada semiautomática entre sus pertenencias, tras haber sufrido ya algún susto por posesión de drogas con anterioridad.

El caso es que la historia se repite, porque en su momento acabó en prisión después de un registro policial durante una gira, y ahora ha pasado más o menos lo mismo, solo que a lo grande porque lejos de tratarse de un autobús el lugar de los hechos, pasó todo en su avión privado.

El 23 de diciembre de 2019 los federales echaron un vistazo a lo que había en el avión y se encontraron con una pistola chapada en oro en el equipaje, de la que Lil Wayne se declaró dueño. Junto al arma había supuestamente balas, cocaína, éxtasis, heroína y jarabe para la tos, así como $ 25,938 dólares en efectivo.

Aún así, cuando todo esto pasó la policía lo dejó irse sin demasiado problema, pero ahora que ya tiene sitio y fecha en el juzgado para declarar (11 de diciembre en Miami), las cosas empiezan a ponerse feas, porque según han dicho, si termina siendo culpable, podría pasar hasta 10 años en la cárcel.

50 Cent ha aprovechado para reírse de él

Obviamente sus fans estamos preocupados, pero se ve que 50 Cent ha visto en esta noticia una oportunidad para continuar con sus trolleos, ya que le ha dicho que “debería llamar a Trump para que le ayudara”.

Espera un minuto, a Trump todavía le quedan 63 días, llámalo Wayne. Pon a ese tonto en el teléfono. Van a intentar meterte en la cárcel por apoyar a Trump.

Recordemos que Lil Wayne presuntamente apoyó a Donal Trump en las elecciones presidenciales con tan mala suerte, que su novia lo dejó por ello y el actual presidente perdió.

En cualquier caso, el artista se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su vida, aunque tenemos fe en que todo termine de la mejor manera posible.


Russ lanza el EP ‘CHOMP’ con Busta Rhymes, Benny The Butcher y más.