Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Wayne desvela el secreto tras su eterno agradecimiento a JAY-Z

Por Jon García / 27/12/2018
Lil Wayne desvela el secreto tras su eterno agradecimiento a JAY-Z

Muchos de vosotros, al escuchar el nombre de Lil Wayne, sólo seréis capaces de procesar una imagen de éxito por su parte. Lil Wayne: ese rapero de éxito que logró triunfar desde los 9 años y que conquistó el mundo de la música edificando puentes entre el rap mainstream y el pop.

Una leyenda viva, que sobrevivió a un disparo -provocado por sí mismo- y capaz de jugar con las palabras como ningún otro. Pero realmente existen infinitos capítulos grises en su historia, y en algunos de ellos tuvo mucho que ver JAY-Z, que fue en gran parte una de las manos que tiraron de su brazo para sacarle del pozo. Ahora el de Nueva Orleans ha contado cómo vivió aquel episodio.

Los momentos oscuros de Weezy

Lil Tunechi ha sufrido por mujeres, por drogas, por deudas… 2018 ha sido el año del regreso, del resurgimiento del fénix. Pero todo el camino hasta ‘Tha Carter V’ no ha sido un paseo entre rosas, sino una odisea en la que Wayne ha luchado por el dinero y otros problemas personales. Durante una de sus últimas paradas en el «I Ain’t Sh*t Without You Tour», el rapero quiso dedicar unas palabras a alguien especial: el otro Mr. Carter.

Hay gente como JAY-Z. Él me ayudó cuando estaba muy, muy, muy, muy hundido. Muy, muy, muy hundido. Hay gente como Swizz Beatz, quien siempre va a enviarme todos y cada uno de los beats que crea para que haga rap sobre cada uno de ellos hasta que corrija mi situación. Jay no quiere que se lo cuente a nadie. Él me ayudó con los impuestos. Él es un amigo de verdad.

Ya sabíamos que JAY y Swizz eran dos figuras muy importantes para Weezy, pero ahora conocemos de mejor manera el por qué. Teníamos conocimiento de sobras de los líos de Lil Wayne con Hacienda, y esta es solo una pieza más del puzzle que encima nos ayuda a entender algo más su relación con Hov. Mientras los líos de dinero no les traigan problemas entre ellos, qué bien poder tener amigxs así, ¿no?


Cardi B prefiere mantener intactos sus valores a actuar en la Super Bowl a cambio de un millón de dólares.