Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Wayne anuncia la salida de dos discos este 2014

Por Inhigo C. / 19/06/2014
Lil Wayne anuncia la salida de dos discos este 2014

En más de una ocasión hemos podido escuchar a Lil Wayne asegurando que ‘Tha Carter V‘ sería su último disco y el álbum que determinaría el fin de su prolífica carrera musical. Aunque estos anuncios siempre hay que leerlos entre líneas, algunos de los fans del de Nueva Orleans se estaban preguntando ya cómo sobrevivirían sin nuevo material del rapero, pero parece que a Weezy solo le harán falta unos meses para desmentir definitivamente su retirada.

En un nuevo capítulo de su serie online ‘Weezy Wednesdays‘, en la que ya nos presentó anteriormente un nuevo tema llamado ‘Side Bitch‘, Tunechi ha anunciado que lanzará dos álbumes y no uno en este 2014. Al parecer la gran cantidad de temas grabados por el de Young Money le ha llevado a tomar la decisión de crear un nuevo disco que siga a la quinta entrega de su serie más famosa. «Era o que ‘The Carter V’ tuviera 93 temas o esto, así que hemos decidido lanzar dos discos«, explica Weezy en el vídeo que podéis ver a continuación.

Por el momento no se conoce título del trabajo ni mucho menos fecha de salida, pero lo que está claro es que los fans de Lil Wayne están de enhorabuena.

[do action=»video-youtube»]2L0WpjLXy_4[/do]