Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Wayne arremete contra el manager de Justin Bieber por hablar contra Lil Twist

Por Unai García Gonzalez / 27/05/2014
Lil Wayne arremete contra el manager de Justin Bieber por hablar contra Lil Twist

Lil Wayne tiene por costumbre subir un vídeo semanal a YoTube que por lo general suele pasar más o menos desapercibido. Sin embargo esta vez el de Young Money ha utilizado el canal de DJ Scoob Doo para mandarle un mensaje al manager de Justin Bieber, Scooter Brown. Según las palabras de Weezy, Scooter se ha dedicado a sacarle las castañas del fuego a Justin culpando a Lil Twist, uno de sus conocidos amigos, por todas sus polémicas recientes y tachándole de mala influencia.

Así, en el vídeo se puede ver a Wayne bajando de su jet privado y con su protegido bajo el brazo dice: “He oído que un negro marica llamado Scooter ha ido hablando mierda de mi hermano. Negro, este es mi puto hermano, todo lo que tengas que decir lo dices a mi puta cara. Y si me lo dices a la cara no te haré comerte tus palabras, sino que las pondré en una lápida. Que te follen Scooter.”. Por otro lado parece que Weezy no mete en el saco al artista canadiense refiriéndose varias veces a él como «su hermano».

Estas declaraciones tienen relación con el final de la amistad que unía a los dos jóvenes y que tuvo lugar a final del pasado año involucrando también al manager. Pero, ¿alguien piensa que, visto lo visto últimamente, Justin Bieber necesita ayuda para crear polémica?

Os dejamos el vídeo a continuación.

[do action=»video-youtube»]Z6bP2VAwFlA[/do]