Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Wayne ataca a Young Thug por ‘Carter VI’ y éste le responde

Por Inhigo C. / 11/04/2015
Lil Wayne ataca a Young Thug por ‘Carter VI’ y éste le responde

Teniendo en cuenta los momentos de tensión que se están viviendo entre Lil Wayne y Cash Money y la estrecha relación que Young Thug mantiene con Birdman, cuando el de Atlanta anunció que su nuevo trabajo se titularía ‘Carter VI‘ todos esperamos a la reacción iracunda de Weezy, aunque lo único que alcanzamos a conseguir fueron unas palabras de su hija Reginae a través de Twitter.

Es algo sorprendente, pero hemos tenido que esperar hasta conocer la portada del disco en cuestión, en la que Thugga aparece desnudo, para poder escuchar las primeras palabras de Lil Wayne, que durante un directo en Mississippi exclamó: «Dejad de escuchar canciones de negros que posan desnudos en las jodidas portadas de sus discos«.

Después de que la noticia el vídeo del concierto saliera a la luz, Young Thug publicó en su Instagram el vídeo que podéis ver más abajo, en el que respondía a Tunechi: «Entiendo que Lil Wayne está frustrado con su carrera y le comprendo, pero es mi ídolo. Nunca en mi vida me enfrentaría a él o tendría beef con él por nada. Es una persona a la que admiro«.

No sabemos si el de Nueva Orleans querrá volver a tomar la palabra, pero lo que está claro es que Thug no parece dispuesto a continuar con este asunto.

#lilwayne disses #youngthug #video #pressplay (video by @beyoncefine_)

Un vídeo publicado por Baller Alert (@balleralert) el

I respect @liltunechi for being someone so big in my life, no matter what he say .. #c6otw VIDEO BY: @yslapparel

Un vídeo publicado por Young Thug (@thuggerthugger1) el