Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Wayne dice no tener ni idea del origen de su beef con Pusha T

Por Juan Ángel Asensio / 05/02/2020
Lil Wayne dice no tener ni idea del origen de su beef con Pusha T

Recientemente, Lil Wayne ha publicado ‘Funeral’, su último álbum.

Por supuesto, esto ha conllevado que el artista haga diferentes apariciones en la prensa con motivo de promocionar el disco. De entre todas ellas, la más destacable sin duda es la que tuvo lugar en el programa Drink Champs.

Lil Wayne y su beef con Pusha T

El legendario Noreaga, uno de los conductores actuales del programa, no tardó en preguntar a Lil Wayne sobre lo que todo el mundo está hablando: su beef con Pusha T.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, el de Nueva Orleans asegura no tener ni idea del origen del mismo, especialmente porque Pusha T (entonces miembro de Clipse) le invitó al remix de ‘Grindin’, aunque siendo sinceros, ha llovido mucho desde entonces.

De todas formas, Lil Wayne no cierra del todo la puerta a una reconciliación, alegando que le gustaría poder hacer en algún momento una canción junto a Pusha T.

Todo indicaba que esta canción llegaría con el ‘Maybach Music VI’ de Rick Ross, pero Wayne afirma no recordar nada, tampoco, sobre este disco. Parece que todo sigue -y se queda, claro- en el aire en un beef del que por lo visto ni sus propios participantes tienen mucha idea de cómo empezó.

¿Veremos finalmente de nuevo a Weezy y Pusha juntos?


Otro que anda también metido en líos es Future, ¿has leído lo último sobre él?