Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Wayne declara que solo haría un álbum posterior a «Tha Carter V» por 25 o 35 millones de dólares

Por The Medizine / 13/03/2014
Lil Wayne declara que solo haría un álbum posterior a «Tha Carter V» por 25 o 35 millones de dólares

El de Nueva Orleans se muestra tajante en su postura de que «Tha Carter V» será su último álbum en solitario de su carrera musical

Desde hace varios meses conocemos la intención de Lil Wayne de retirarse de la música tras lanzar el que será su último trabajo en solitario, «Tha Carter V«, y a pesar de los rumores de sus más allegados como Drake o Mack Maine que sí afirman que Weezy seguirá en la música en solitario, el propio artista confirmó ayer todo lo contrario para MTV.

 

En la entrevista realizada por el medio Tunechi dejaba claro que sus intenciones deben de tomarse en serio, y que tan solo lanzaría un álbum en solitario posterior a «Tha Carter V» en el caso de que le ofreciesen entre 25 y 35 millones de dólares por él.

 

«25 o 35 millones harían que crease otro álbum en solitario después de este («Tha Carter V»), pero no sonrío cuando digo esto. Planeo que este sea mi último álbum. Definitivamente va a ser mi último álbum».

 

A pesar de esto, todo no son tristes noticias ya que Wayne también ha declarado que sí está dispuesto a participar en otros discos no solo como colaboración, sino para lanzar un álbum de Cash Money/Young Money o la siguiente entrega de «Like Father, Like Son» junto a Birdman.