Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Sobre Lil Wayne y cómo pensó que Future le mencionaba en sus temas

Por Clara Caamaño / 15/05/2020
Sobre Lil Wayne y cómo pensó que Future le mencionaba en sus temas

A pesar de que puede parecer que los grandes artistas están enterados de todo lo que sucede en la industria musical, Lil Wayne es la demostración de que no tiene por qué ser así.

Lil Wayne no sabía que Future solo hablaba de su productor

Vale, puede que Wayne tenga una vida muy ajetreada y no supiera que compartía mote con un productor, pero es curioso que eso llegara a crearle algo de desconcierto con Future.

El caso es que Dwayne confesó en su programa Young Money Radio que pensó que cada vez que el otro artista decía en sus canciones «Wheezy Outta Here», lo estaba mencionando a él, mientras que solo estaba hablando de su productor Wheezy.

Lil Wayne realmente está en su propio mundo

Sin embargo, también dijo que «ahora que sabe lo que realmente significaba», la frase se ha convertido en su «muletilla favorita». Incluso ha afirmado que «ahora su tocayo es su productor preferido».

La verdad es que a Lil Wayne le dio hasta un poco de vergüenza contar esta historieta, porque tuvo que preguntarle a su compañero de Young Money Mack Maine por qué «Future lo estaba mencionando» si ni siquiera trataban sobre él las canciones.

Pero a pesar de que podría parecer «vanidoso» en un primer momento, Wayne animó a Wheezy a que le enviara algunos ritmos Así que puede que esta confusión tenga un final muy feliz y tengamos un tema conjunto de los dos Wheezy.


¡SORTEAMOS 2 PACKS 420 JUNTO A THE HIGH COLLECTIVE!