Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Wayne, investigado por apuntar (supuestamente) con un rifle a su guardaespaldas

Por JD Romero / 08/12/2021
Lil Wayne, investigado por apuntar (supuestamente) con un rifle a su guardaespaldas

No vamos a discutir que ser tremendamente rico tiene más cosas buenas que malas, sería un ejercicio de hipocresía decir lo contrario. Pero también es cierto que cuando uno alcanza el máximo nivel de fama, dinero y status puede perder la perspectiva, entrar en ese estado mental en que cree que puede hacer absolutamente lo que quiera cuando quiera, sea moral y ético… o no.

Justo por algo así es por lo que Lil Wayne ha vuelto a colocarse en todos los titulares del mundo recientemente. No en vano, Weezy es uno de los mejores rappers del mundo a todos los niveles. Obviamente, su nivel de riqueza está al nivel de su talento con la libreta y el micrófono.

Si su guardaespaldas dice la verdad, Lil Wayne podría estar en un buen lío

La cuestión es que de acorde a TMZ , la policía está investigando un incidente en el que el guardaespaldas personal de Lil Wayne lo acusa de apuntarlo directamente con un rifle. Exacto, el hecho (si es que el guardaespaldas dice la verdad) no puede ser más surrealista.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El suceso supuestamente ocurrió en la mansión de Wayne en Hidden Hills (California), tras una discusión entre los dos que acabó volviéndose violenta. Tras el altercado, el rapper le dijo al miembro de su equipo de seguridad que se fuera de la casa, tras lo que el guardaespaldas procedió a poner la denuncia.

Como es de esperar, las personas cercanas al artista declaran que tal cosa no ocurrió y que Lil Wayne ni siquiera posee armas. Tal como suele ocurrir en estas situaciones, solo será tras el juicio cuando podamos dilucidar algo cercano a lo que realmente pasó o no entre el popularísimo rapper y el guardaespaldas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aún no tenemos la opinión de Lil Wayne al respecto. Sea como sea, la habilidad del de ‘Tha Carter’ para estar cada semana en un titular es innegable, tanto para las cosas buenas (la mayoría) como para este -supuesto- último escándalo.