The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Lil Wayne a Mark Cuban: «Voy a mearme en tu p*ta boca»

Por JD Romero / 21/05/2022
Lil Wayne a Mark Cuban: «Voy a mearme en tu p*ta boca»

Mark Cuban es uno de los tipos más ricos del mundo y un empresario (de los que llamamos de «nueva generación») hiper respetado, aunque todo eso parece darle igual a Lil Wayne. De hecho, el rapper se ha colocado en medios de todo el mundo por amenazar -y esto es literal- a Cuban con «mearse en su p*ta boca». Sí, como lo leen.

Todo empezó cuando Lil Wayne, que es muy amigo de Chris Paul, el base de los Suns de Phoenix, insultó a Luka Doncic, la estrella de los Dallas Mavericks. Algo que ocurrió en Twitter durante la cuarta victoria del equipo sobre los de Arizona.

¿Qué hizo el propietario de los Mavericks, Mark Cuban, para sacar de sus casillas a Lil Wayne?

Sin embargo, el domingo, el equipo de Cuban ganó a los Suns por un aplastante 123-90 en el séptimo partido de las semifinales de la conferencia oeste. El empresario no tardó en trollear al rapero son su propia versión de ‘Uproar’, la canción del maravilloso álbum (dicho sea de paso) ‘Tha Carter V’. Estas fueron las palabras de Marc Cuban acerca de Wayne:

«Es un show de mierda, ponte en primera fila»

Cuban usaba ese juego de palabras y lo posteaba con una foto de Wayne en primerísima fila en el partido siete. Como era de esperar, Weezy no tardó en responder al empresario y propietario de los Mavericks, a lo que contestó de manera mucho más agresiva en un tweet que ya ha sido eliminado de su cuenta:

«Mark Cuban, no hagas que te de una bofetada, ¿estás jugando conmigo? Me mearé en tu puta boca, zorra»

Lógicamente, las palabras de Wayne acabaron viralizándose por toda la red. Y es que, aunque Cuban intentó trollear al rapero con un poco de humor, la respuesta de Wayne fue agresiva y, muy probablemente, fuera de lugar. Lo lógico hubiera sido (y lo que dicta el sentido común) otra respuesta en el mismo tono creativo y humorístico, pero suponemos que Weezy no tuvo su mejor día.

Y es que Cuban siempre se ha caracterizado por ser un multimillonario un poco más accesible y divertido que el resto. Claro que eso ha funcionado con todo el mundo… menos con Lil Wayne.


Siguiendo con polémicas, aunque estas son mucho peores, no te pierdas las novedades acerca de los cargos contra Young Thug y Gunna.