Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Wayne presuntamente amenaza con demandar a Cash Money si ‘Tha Carter V’ no ve la luz pronto

Por Adrián González / 26/12/2014
Lil Wayne presuntamente amenaza con demandar a Cash Money si ‘Tha Carter V’ no ve la luz pronto

Aunque no sabemos exactamente qué es lo que está pasando dentro de Cash Money, lo que sí tenemos claro es que Lil Wayne está teniendo algún que otro problema para que su esperado ‘Tha Carter V‘ vea la luz.

Ya vimos hace unas semanas como Weezy expresaba su frustración a través de Twitter y declaraba que para él ya solo existía Young Money. Ahora, y según informa TMZ, Tunechi podría haber amenazado con acciones legales al sello si su disco no llega a salir a la venta pronto, estando dispuesto a ir a los tribunales en el caso de que no se fije una fecha para C5 en las próximas semanas. Caso similar a este es el de Tyga, quien ya avisó directamente que su nuevo disco directamente no saldría a través de Cash Money.

Por otra parte, corren rumores que aseguran que Wayne y Birdman no están dispuestos a hablarse el uno con el otro, aunque sobre esto tampoco hay ninguna información confirmada.

Las cosas se tuercen en uno de los sellos más importantes del Hip Hop, y lo que en un principio comenzó con un acto de rebeldía de Tyga podría finalmente desencadenar en la salida de los artistas que han sido la imagen de la discográfica durante años. Impensable hace unos meses que algo así ocurriría en las filas de YMCMB.