Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Wayne sigue alimentando el hype de ‘Tha Carter V’ con el single ‘Quasimodo’

Por Alejandro Martín / 06/08/2018
Lil Wayne sigue alimentando el hype de ‘Tha Carter V’ con el single ‘Quasimodo’

Algunas esperas se hacen realmente eternas, pero si hablamos del que supuestamente será el último disco de Lil Wayne, la cosa ya pasa de castaño a oscuro. Media década llevamos especulando con la fecha de lanzamiento aunque, por fin, creemos que este será el año, o eso nos está dejando caer Weezy continuamente.

Tras zanjar de manera definitiva sus problemas con Birdman y terminar su vinculación con Cash Money Records, la leyenda parecía estar más cerca de resurgir que nunca y así lo mostró recientemente en un concierto en Miami, donde quiso dar algunos detalles al respecto. Además, este año ha colaborado en una inmensidad de trabajos, como en este recién estrenado remix del track ‘More’ junto a PARTYNEXTDOOR y Quavo, con el que una vez más respalda toda una carrera de éxitos -los años no parecen pesarle tampoco, no-.

Tunechi llega pisando fuerte con ‘Quasimodo’, track que ha sido filtrado -y luego borrado- por Datpiff , aunque esta vez a través del canal de YouTube y no en la página web, donde usualmente se cuelgan todas las mixtapes para descargar de manera gratuita.

Ya está disponible el nuevo single de Lil Wayne ‘Quasimodo’

No sabemos realmente si la canción es un adelanto y por tanto formará parte de su nuevo álbum o, como ya hizo con ‘Hercules’ y ‘Wit My Left’, será otra especie de aperitivo el cual disfrutar lentamente -pues aunque haya motivo de optimismo, nunca sabe uno qué le queda a ‘The Carter V’-. Solo comentar que si esto es realmente un descarte… Ni me imagino qué bomba nos espera, pues este tema suena muy pero que muy bien.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Tenéis más ganas aún de ‘The Carter V’ ahora? A nosotros se nos hace la boca agua. Estad al tanto de The Medizine para nuevas actualizaciones.


Fiel amigo de Weezy, Drake sigue generando millón tras millón. Échale un ojo al videoclip de su tan aclamada y viral canción ‘In My Feelings’.