Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Wayne considera ‘Queen’ uno de los mejores discos del momento

Por Jon García / 13/08/2018
Lil Wayne considera ‘Queen’ uno de los mejores discos del momento

Sí que estamos viviendo un momento único. Sabíamos de sobra, y desde antes de que comenzase el 2018, que iba a ser un año cargado de bombas. Sin embargo, si comienzas a fijarte en las salidas de ‘Astroworld’, ‘Invasion of Privacy’, ‘Culture II’, ‘KOD’… Y ahora ‘Queen’, de Nicki Minaj, te das cuenta de que realmente va a ser una temporada para estudiar en el futuro. Tanto es así, que Lil Wayne ya ha roto su lanza en favor de su buena amiga de Trinidad, como no podía ser de otra forma.

Lil Wayne admira el trabajo de Nicki Minaj en ‘Queen’

El cuarto disco de la artista salió a la venta el viernes, y consigo trajo un sinfín de alabanzas, suspiros y críticas. Uno de los cortes que más ampollas ha levantado ha sido su ‘Barbie Dreams’, en el que menciona a cualquier hombre que se encuentra en primera fila del rap game en Estados Unidos. Desde Future hasta YG y The Game, pasando por su expareja Meek Mill e incontables más. Lil Wayne tiene clara su reacción:

La canción de ‘Barbie Dreams’. Amo la puta canción, todo el mundo ama esa canción, pero realmente deseaba que la canción fuese como: «Wayne se para, para acumular sus pensamientos, y sigue», una canción dedicada a mí. Eso es lo que realmente deseaba que fuesen los sueños de Barbie.

Aunque más serio se puso el de Nueva Orleans al hablar del álbum de Nicki al completo:

Sólo quiero felicitar a la preciosa reina Nicki Minaj, por su precioso álbum ‘Queen’. Es uno de los mejores discos hasta ahora, y no quiero decir de su catálogo. Me refiero de este periodo. Es uno de los mejores discos de esta época.

Veremos si Weezy ha estado practicando ese juego de palabras para ‘Tha Carter V’, y si podemos escucharlo lo antes posible.


Tekashi, quien también es mentado en ‘Barbie Dreams’, está atravesando varios problemas con la justicia.