Lil Wayne reconoce sufrir epilepsia en relación a su reciente hospitalización

Por nely / 29/03/2013
Lil Wayne reconoce sufrir epilepsia en relación a su reciente hospitalización

El líder de Young Money ha declarado en una entrevista que el motivo de sus convulsiones es la epilepsia

Lil Wayne ya sufrió un episodio de convulsiones el pasado año al cual se le trató de restar importancia, pero la hospitalización del líder de Young Money que tuvo lugar este mismo mes provocó la alarma de fans y medios de comunicación, llegando algunos incluso a publicar que el rapero se encontraba al borde de la muerte debido a una ingesta masiva de codeína. Sin embargo, como declararon tanto Mack Maine y Birdman como el propio Weezy, esto no era cierto, pero parece que esta tampoco ha sido, como todo el mundo pensaba, la segunda ocasión en la que Wayne sufre este tipo de dolencias.

 

Según ha hecho público el de Nueva Orleans en una entrevista con DJ Felli Fel “este no ha sido ni mi primero, ni segundo, ni tercero, ni cuarto, ni quinto, ni sexto, ni séptimo episodio convulsivo”, debido a que, y llega aquí la noticia, sufre de epilepsia y, por lo tanto, de una altísima propensión a sufrir convulsiones. 

 

Pero, si en otras ocasiones nada había trascendido a la prensa, ¿qué ocurrió en esta ocasión para que Tunechi fuera ingresado con tanta urgencia? Sobre esto, él mismo ha explicado que lo que diferenció esta ocasión de las demás y lo que motivó su rápido traslado a un hospital en Los Ángeles, ciudad en la que se encontraba, fue que sufrió tres ataques epilépticos consecutivos que hicieron descender su ritmo cardiaco hasta un 30%. 

 

En cualquier caso, Wayne ha querido dejar claro que su ingreso no tuvo ninguna relación con las drogas y que únicamente se debió al estrés, falta de descanso y exceso de trabajo.