Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Wayne debuta dos nuevos singles y un vídeo de skate

Por Jon García / 13/04/2018
Lil Wayne debuta dos nuevos singles y un vídeo de skate

¿Os habíais estado preguntando qué ha estado haciendo Lil Wayne? Pues ahora ya lo sabemos. Ha estado creando nueva música, pero también patinando mucho, trabajando junto a su equipo de skaters… ¡Un hombre ocupado! El resultado que tenemos son los singles ‘Hercules’ y ‘Wit My Left’, así como la grabación «Sorry For The Sk8».

¡Suscríbete a The Medizine TV!

A lo largo de algo más de 7 minutos de grabación vemos a Tunechi mostrándonos los nuevos trucos que ha aprendido sobre la tabla, que no son pocos. ¿Se atreverá ahora a volver a medirse con Rich The Kid en el skatepark?

En los minutos finales también podemos ver la puesta en escena de algunos de los otros miembros del grupo de skate SQVAD UP, las cuales están incluidas en el vídeo completo. Por si todo esto fuese poco, también tenemos en el clip material sonoro de Weezy, ¿quién iba a ponerle banda sonora al vídeo si no es el propio Lil Wayne? El single ‘Hercules’, inédito hasta ahora, nos acompaña a lo largo de toda la grabación.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Para continuar con esta nueva racha, también podemos escuchar a Wayne colaborando con Fendi P en su último track: ‘Wit My Left’, el cual ha aparecido hoy en YouTube. Y qué decir, los flows del de Nueva Orleans siguen intocables, una vez más. Esto ya lo demostró en las dos entregas de ‘Dedication 6’ que nos regaló en 2017.

Veremos ahora si finalmente es cierto que la relación entre él y Birdman está yendo por buen camino y pronto nos permiten disfrutar del esperadísimo ‘Tha Carter V’, el álbum llamado a ser el último de Lil Wayne, o al menos eso lleva diciendo él varios años. Nosotros esperamos que no sea así.


Juicy J y 21 Savage han sido los últimos en sumarse a la moda y aportar sus remixes al corte ‘Who Run It’.