Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Wayne obligado por un juzgado a hacerse un test de paternidad

Por Erwin Landázuri / 06/03/2018
Lil Wayne obligado por un juzgado a hacerse un test de paternidad

Lil Wayne vuelve a ocupar portadas, aunque esta vez nada tiene que ver con el arduo beef que mantiene con su antiguo mánager y mentor Birdman, sino que se trata de lo que podría acabar siendo una nueva experiencia de paternidad para él. Así como lo lees, el rapero nacido en Nueva Orleans ha recibido la orden de un juez de realizarse una prueba de ADN con el objetivo de descubrir si es o no el padre de un chico de 16 años, que responde al nombre de Dwayne Brown.

Todo esto empezó en 2015, cuando Keiotia Watson -madre de Brown- presentó toda la documentación necesaria para que se reconociera a Lil Wayne como el padre legal de su hijo, y así poder exigirle la correspondiente manutención. La mujer alegaba que mantuvo una relación sexual con el artista en 2001, y fruto de ello nació unos meses después el niño que ahora tiene 16 años de edad.

En la primera respuesta legal, un juzgado de Luisiana falló en favor de la madre soltera, ordenando a Weezy el pago de una manutención de 5.000 dólares al mes. No obstante, el rapero no soltó ni un solo céntimo de su bolsillo, alegando que nunca le comunicaron la sentencia por escrito. Y si bien esta jugada le acabó ahorrando unos miles de dólares -al menos de manera momentánea-, también le ha llevado a la situación que hoy te contamos.

¿Se confirmará o no la existencia del cuarto hijo de Wayne? La información de TMZ apunta que el artista tiene la voluntad de hacerse cargo del chico si finalmente resulta ser suyo, aunque no aclara cuándo tiene previsto hacerse el test de paternidad. Pero no te preocupes, porque en The Medizine nos mantendremos al tanto de todo lo que ocurra en la vida del de ‘Dedication 6: Reloaded’ para contártelo de primera mano.


Unos con malas noticias, y otros todo lo contrario: Rick Ross recibe el alta hospitalaria y ya presume en Instagram.