Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Wayne y Christina Milian terminan su relación

Por N. Warrior / 16/09/2015
Lil Wayne y Christina Milian terminan su relación

Hace varios meses ya que os hablamos de la relación de Christina Milian con Lil Wayne. Todo parecía ir bien entre ellos, a pesar de que no se hayan convertido en la típica pareja de celebrities americanas que terminan por unir sus nombres con cosas como «Kimye» (Kim Kardashian y Kanye West) o «Omeeka» (Nicki Minaj y Meek Mill).

Sea como sea, y a pesar de que lo suyo no fuera una historia demasiado mediática, parece ser que a finales del pasado agosto rompieron después de un año de relación. La noticia ha pillado desprevenido al público, puesto que las raras veces que nos llegaba información acerca de su relación era porque hablaban en uno del otro en una entrevista y siempre lo hacían bien. La cantidad de colaboraciones que han hecho en el último año, incluída ‘Do It’, que por el momento sólo algunos pocos privilegiados han escuchado, tampoco han hecho presagiar motivo alguno para una separación.

Ahora, apenas dos semanas después de que aconteciera, la revista ET ha confirmado la noticia, convirtiéndose ya en algo oficial.

En un momento como éste sólo se me viene a la cabeza la pobre Christina, que se tatuó el pasado mayo un «love hard…TnT» (Amor duro… Tina & Tunechi) y  tendrá que tomar medidas ahora que parece ser que todo ha terminado. Una pena y más suerte para la próxima Weezy.