Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Wop está de vuelta para traenos su nuevo single ‘Slime’

Por Jon García / 04/03/2019
Lil Wop está de vuelta para traenos su nuevo single ‘Slime’

En estos momentos, la gran mayoría de los oyentes de rap y trap está muy pendientes de los rookies. Y es que en verdad son quienes están logrando traer aire fresco a la escena. Nuevos sonidos, colores y formas están logrando que el género siga enriqueciéndose año tras año, y uno de esos culpables se llama Lil Wop. Este nos ha presentado ahora su último single, llamado ‘Slime’.

Ojo al heredero de GuWop

Otra cosa que destaca entre los rookies es que muchos de ellos parecen estar teniendo problemas con los sellos discográficos. Wopster es uno de ellos, y él tampoco se los ha callado. Esto nos hace plantearnos algo, ¿es ciertamente un problema de los jóvenes más exquisitos y exigentes o se está desmoronando una industria musical regida por dinosaurios avariciosos?

Sea como sea, estos problemas no han detenido a Lil Wop para sacar nueva música. El de Chicago forma parte de sello 1017 Eskimo Records de Gucci Mane, sin embargo, ha asegurado que siente no haber recibido todo el apoyo que se le podría haber dado desde la empresa. Esto quiere decir que considera que desde la discográfica no están trabajando como deberían con él.

Ahora, tras el lanzamiento de ‘Wopavelli 4’ en 2018, la estrella de lo gótico y lo oscuro nos trae ‘Slime’, un single más con el que recuperar impulso. Por ahora desconocemos si estará incluido en una nueva referencia, o si va a quedarse en eso: el primer lanzamiento desde la salida de su última mixtape.

Pulsa el play para disfrutar de ‘Slime’ a través de SoundCloud y si aún no le conoces a fondo, date un buen rute por su perfil en Spotify:


A quien no debes perderle la pista es a DaBaby, que estrena álbum.