Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Xan es demandado por apuntar con un arma a un fan de Tupac

Por Oscar Almagro / 15/10/2020
Lil Xan es demandado por apuntar con un arma a un fan de Tupac

Lil Xan ha sido demandado por apuntar a un hombre con una pistola durante una discusión sobre si la música de Tupac es aburrida o no.

Como muchos sabréis, poco tiempo de alcanzar la fama mundial con ‘Betrayed’, Xan dijo en una entrevista que la música de ‘Pac le parecía aburrida. Esto enfadó a mucha gente, que no dudó en transmitir su enfado con el artista por diferentes medios, llegando incluso a ser acosado por fans de la leyenda.

Lil Xan se hartó del tema de Tupac y sacó el arma

Cuando parecía que todos nos habíamos olvidado de aquellas palabras, Diego -nombre real de Lil Xan- sufrió un altercado. El 7 de junio de 2019, Anthony Sanchez se encontró con el artista y comenzó a debatir con él sobre si la música de ‘Pac era aburrida. La conversación fue a más y acabó con el californiano apuntando a Sanchez con un arma.

Según TMZ , Anthony Sanchez demandó al de California y el trámite está siguiendo los recorridos legales pertinentes.

Como podemos ver en el vídeo, Sanchez llama «perra» a Xan, lo que provoca su enfado y comienza a agitar el arma. Tras esto, el artista le pide a Anthony que se quite de su camino y este comienza a hacer referencia al arma. Finalmente, Lil Xan se acaba montando en su coche y el vídeo se corta.

Poco después, el de ‘Wrong Way’ habló en sus redes sociales de lo sucedido. Allí dijo que estuvo a punto de ser atacado y sacó el arma en defensa propia.

Tendremos que esperar a ver cómo acaba la historia, aunque a juzgar por lo que se puede ver en el vídeo tiene muy mala pinta para Lil Xan.


Otro que ha tenido graves problemas por jugar con armas es Tory Lanez, que se puede enfrentar hasta a 22 años de cárcel por disparar a Megan Thee Stallion.