Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Xan trata de hacer las paces interpretando ‘California Love’ de Tupac

Por Oscar Almagro / 24/03/2018
Lil Xan trata de hacer las paces interpretando ‘California Love’ de Tupac

Lil Xan parece haber cambiado de opinión respecto a lo que dijo recientemente sobre el legado de Tupac. Después de haber dicho que la música de la leyenda del hip-hop es aburrida y de haber sido acosado por ello, el de ‘Betrayed’ ha sido grabado poniendo el clásico ‘California Love’ de Pac en un concierto en Pomona (California).

Harto de las críticas que generaron sus comentarios respecto a los temas del de ‘All Eyez On Me’ , Diego decidió hacer una especie de reconciliación con todos aquellos que le reprocharon esas palabras y llegaron a pedir que fuera vetado del hip-hop. Por su lado, los fans de Xan lejos de criticar este acto, dieron su aprobación y no pararon de cantar este tema que es todo un himno para el estado del oeste de los Estados Unidos. Como de costumbre, DJ Akademiks se hizo eco del momento y compartió el vídeo a través de Twitter.

Lil Xan interpretando ‘California Love’ de Tupac hoy en Pomona California. ¿Le perdonamos ya o no?

Parece que el artista quiere zanjar el tema definitivamente. Algo normal por otra parte, y es que desde que hiciese dichas declaraciones, Xan ha pasado toda una odisea, desde aguantar a otros artistas pidiendo que fuese vetado de la escena, hasta tener a fans de Pac increpándole en su domicilio personal. Sin embargo, no pasó lo mismo hace unos días cuando XXXTentación dijo que lejos de comparaciones él era mejor que Tupac.

Más allá de polémicas, el de ‘I Got’ está en un gran momento en lo que al plano musical se refiere: ha participado en el reciente ábum de Diplo ‘California’ junto a Trippie Redd o Lil Yachty, y además en apenas dos semanas verá la luz su primer disco, ‘Total Xanarchy’. ¿Conseguirá Diego que los más puristas le perdonen? ¿Supondrá esto un lastre en las ventas de su álbum?


En un plano menos controvertido, Lil Yachty se rodea de colegas para trarte el clip de ‘Count Me In’.