Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Xan acaba en el hospital por inflarse a comer Cheetos

Por Jose Trives / 25/09/2018
Lil Xan acaba en el hospital por inflarse a comer Cheetos

La vida de Lil Xan es mitad película de terror mitad comedia. Un día te puede salir con que vive un pelín atemorizado con la persecución que, según él, está recibiendo por parte de Chief Keef. Otro día hace un sondeo entre sus seguidores para ver quién quiere que la palme. Y luego pues tenemos al último Lil Xan, el que te hace reír y sufrir a partes iguales. Ese que acaba en el hospital por una ingesta desmedida de Cheetos hot. Así es él, habrá que quererlo.

El ataque de los Cheetos asesinos

El lunes, Xan compartió una imagen a través de su Instagram en la que salía en una ambulancia. Muchos pensaron que, tras el bullying que le habían hecho días atrás, el joven había tomado la vía de escapatoria rápida que te dan las drogas. No tenemos el post original porque, al ser una historia, se borró a las 24 horas. Menos mal que existe DJ Akademiks para enterarse de todo:

La imagen era sobrecogedora. El panorama musical se volvió a llenar, una vez más, de los fantasmas de los artistas que han perdido la vida recientemente. Hacía falta una buena explicación de los hechos. Xan, al comprobar el revuelo que se había formado -algo normal teniendo en cuenta que había puesto una imagen suya dentro de la ambulancia- se apresuró a contar lo ocurrido. Resulta que el bueno de Lil Xan se había pasado un poco comiendo Cheetos. Es verdad que están muy ricos, pero tío, contrólate un poco.

Solo quiero que sepáis que estoy bien, más sano de lo que nunca he estado y preparado para comenzar mi tercer tour en NY en un par de días. Y llevad cuidado, los Cheetos Hot son una maldita droga 💔¡Os quiero! 💔¡’Be Safe’ llegará pronto! 💔💔💔💔

Menos mal que al final quedó todo en un susto. Ahora solo falta que, en los próximos días, Xan presente los dos hits que prometió hace unos días, justo cuando dijo que lo de dejarse la música era una broma.


¿Queréis saber cómo no se meten 540 fardos de cocaína en la cárcel? Pasad por aquí y lo comprobáis.