Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Xan y MGK preguntan quién es más odiado de los dos

Por Jose Trives / 08/10/2018
Lil Xan y MGK preguntan quién es más odiado de los dos

Anda que sí, menudos dos se han juntado. Parece que Lil Xan le ha cogido el rollete a echarse fotos y preguntarle a sus fans qué piensan de él. La verdad, es como si no supiera que vivimos en la era del troleo gratuito. Esta vez, El líder de Xanarchy ha querido hacer combo con otro de los artistas del momento, Machine Gun Kelly. Sí, el creador de ‘Rap Devil’, el amigote de Eminem -bah es broma, de amigos poco-. Xan ha colgado una imagen en su Instagram preguntando cuál de los dos es el más odiado.

Por una oreja les entra, y por otra les sale

A estos tipos les importa una mierda todo. Como bien sabéis, los últimos meses de Lil Xan y MGK no han sido especialmente fáciles. Posiblemente estemos hablando de los dos artistas más odiados del panorama musical actualmente -con permiso, Russ, no queremos quitarte el MVP en esto-.

Quizá precisamente por eso de que les importa más bien poco la opinión de los demás, Xan se ha aventurado a postear una imagen junto a Machine Gun Kelly cuestionando quién de los dos es el más odiado. Por supuesto, la reacción de la gente no se ha hecho esperar. A pesar incluso de sus palabras hacia 2Pac, lo cierto es que competir con la fidelidad del público de Slim Shady es imposible. Es como si Xan fuese el Dalái Lama al lado de Kelly.

Dos auténticos veteranos en manejar el odio de las masas

Lil Xan está teniendo una racha que, en cuanto a su posición como artista, está dejando bastante que desear. Hace unas semanas colgó una foto en su Instagram preguntando a su público sobre si pensaban que debería haber muerto él también cuando lo hizo Mac Miller. Sabiendo cómo es la gente, ¿por qué haces eso, tío? Xan prendió las redes y, obviamente, la respuesta fue clara.

Por si fuera poco todavía, unos días después, el de ‘Moonlight’ volvió a estar en el punto de mira. En esta ocasión, el joven artista dio la vuelta al mundo con su ingreso en el hospital después de sufrir una intoxicación por comer demasiados Cheetos Hot. Si es que Lil Xan, tío, es que parece que lo buscas.

Por su parte, Machine Gun Kelly tampoco es que se quede corto. El rapero, que recientemente ha publicado su ‘Binge EP’, fue objeto de la furia de todos los seguidores de Eminem -que no son pocos- después de responder al beef que le lanzó en ‘Kamikaze’, su último proyecto. Con Shady no se juega, y eso es algo que puede que le vaya a repercutir como artista en el futuro. Pero eh, también se ha llevado unas visitas extra.

Jode preguntarlo pero, ¿a quién odiáis más? ¿Machine Gun Kelly o Lil Xan?


Quizá sea tarde, pero todo reconocimiento a la carrera de XXXTentacion es necesario. Pasad por aquí y echadle un vistazo a su galardón en los BET Awards.