Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Xan anuncia su futura paternidad a través de Instagram

Por Jose Trives / 18/02/2019
Lil Xan anuncia su futura paternidad a través de Instagram

¿Cómo? ¿Qué? Espera, ¿de verdad? Pues saltó el bombazo. Cuando anunciaba hace unos meses su entrada en un centro de rehabilitación por su adicción a los opiáceos, Lil Xan mostraba, a su vez, intenciones reales de cambiar por completo su estilo de vida y salir de la espiral de problemas en la que andaba metido. Pues vaya que si lo ha hecho.

Ahora, repentinamente, sin ningún tipo de aviso previo, Xan se ha dejado caer por su Instagram para subir una imagen con su actual pareja. Hasta ahí todo normal, ¿no? Vale pero, ¿y si os decimos que ha anunciado que va a ser padre? Menuda sorpresa, más aún teniendo en cuenta que tan solo han pasado cinco meses desde su ruptura con Noah Cyrus.

Papi Diego ya está aquí

Estaba calladito últimamente Lil Xan. Había empezado el año de maravilla, presentando el videoclip de ‘Watch Me Fall’ -un temazo la verdad- pero, además de eso, no supimos mucho más de él hasta su aparición en el álbum de San Valentín de Pornhub hace unos días. Como buen millennial, Xan ha presentado su estreno en el campo de la paternidad a través de las redes sociales.

Quería esperar pero no puedo dejar a mis fans desatendidos. Es oficial, voy a ser padre. Os quiero mucho y espero que estéis a mi lado durante esta locura de viaje. Nunca me he sentido tan feliz en mi vida. Todos estáis invitados a la fiesta de revelación del género del bebé, lo prometo.

Pronto llegará ‘Be Safe’

En el post, no solo hizo referencia a la llegada de su primer hijo. Lil Xan aka Diego también dedicó algunas palabras a ese álbum dedicado a la figura de Mac Miller y llamado ‘Be Safe’ en el que, supuestamente, había estado trabajando. Después de su rehabilitación todas las publicaciones relacionadas con dicho trabajo desaparecieron, así que no hemos sabido nada al respecto hasta hoy.

No puedo esperar para mostrarle al mundo en Youtube aquello en lo que he estado trabajando y mi segundo álbum oficial ‘Be Safe’.

¿Qué tal le sentará la paternidad a Lil Xan? Mientras no alimente al bebé a base de Cheetos Hot, todo irá bien.


Uno que volverá a nacer dentro de poco es 6ix9ine, que podría dejar la cárcel gracias a su gran labor como chivato colaborador de los federales.