Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Xan rompe con Noah Cyrus y se graba meando en la placa de ‘Betrayed’

Por Jon García / 05/09/2018
Lil Xan rompe con Noah Cyrus y se graba meando en la placa de ‘Betrayed’

Sí, nadie había visto venir esta, pero algo grave ha ocurrido entre Lil XanNoah Cyrus. La pareja, que comenzó una aventura amorosa el pasado mes de julio, ha decidido poner punto y final a su relación, después de que el artista descubriese una supuesta infidelidad de la hermana de Miley Cyrus… ¿Y también del de ‘Betrayed’ ?

Punto y final a la historia de Lil Xan y Noah Cyrus

A través de los stories de sus cuentas personales en Instagram, los dos han contado lo sucedido, añadiendo más gasolina a una llama de dudas y rumores un tanto extraños:

Primero y antes de nada: esta relación no ha sido algo preparado por Columbia Records. Decir algo así es un chiste. Empezó cuando recibí un mensaje privado de Diego preguntándome para salir.

Posteriormente, Cyrus explicó que había visto una story de Diego a las dos de la madrugada, en la que se veía al cantante y a una chica en una cancha de baloncesto. Cuando realizó una llamada de FaceTime, pudo ver claramente un chupetón en el cuello del artista, pero este dijo que se trataba de un moratón, y ella prefirió creerle.

Al mismo tiempo, la también cantante decidió emitir un último mensaje totalmente demoledor, y asegurando que Lil Xan le acusa de traicionarle porque eso suelen hacer las personas que ciertamente engañan:

He estado contigo Diego durante tus momentos más oscuros. Cuando te sentías solo y que nadie estaba contigo, yo lo estaba. Si esta era tu forma de romper contigo y romper mi corazón con ello, entonces lo has logrado.

Si puedo mantener mi cabeza alta para superar esto, entonces todas vosotras podéis ser fuertes, chicas guapas e increíbles de ahí fuera. Buenas noches.

Mientras tanto, Lil Xan, publicaba una serie de vídeos en Instagram en los que se mostraba muy dolido y engañado, dando a entender que su ya expareja le había puesto los cuernos:

Para finalizar la historia, pudimos verle mientras se grababa meando sobre la placa de ‘Betrayed’:

Esta placa no significa nada para mí, mis fans lo significan todo.


Lil Pump tendrá que pasar unos meses en prisión, ¿sabes por qué?