Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Yachty y 21 Savage se juegan 12.000$ en un partido de NBA 2K18

Por Erwin Landázuri / 21/11/2017
Lil Yachty y 21 Savage se juegan 12.000$ en un partido de NBA 2K18

Los piques y apuestas en videojuegos no son nada nuevo. Si bien en la actualidad en nuestro país se prefiere el FIFA de EA Sports para este tipo de cosas, en Estados Unidos el rey por excelencia es el NBA 2K18, en el que grupos de colegas no dudan en retarse para demostrar quién es el mejor, poniendo a veces dinero en juego. Cantidades pequeñas, claro, no como en el caso de Lil Yachty, quien recientemente perdió 12.000 dólares en un partido contra 21 Savage.

En un vídeo de Yachty que aparentemente grabó tras finalizar la partida, se ve al de ‘Better’ contando a sus seguidores lo ocurrido: «por la manera en la que habla podéis saber qué acaba de pasar», mientras que de fondo aparece 21 mofándose de la victoria sobre su amigo así:

Perdiste, negro. 12.000 dólares. Te he azotado el culo.

#lilyachty loses $10,000 to #21savage over a game of 2k18.

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akadmiks) el

Por si fuera poco el mostrar al mundo su derrota vía Instagram, más tarde Lil Yachty tomó su cuenta de Twitter para desahogarse con sus seguidores acerca de lo sucedido. Una decepción que seguro que le pesa más por el hecho de perder que por los 10.000$ dólares esfumados, o al menos así debería ser hablando de alguien que figura entre los artistas de hip hop mejor pagados de 2017 según Forbes, con unos ingresos de hasta 11 millones.

Hoy perdí 12.000 dólares contra 21 y no he estado bien desde entonces.

Lol aquí parezco feliz pero en el interior me siento como en la primera foto.

Seguramente Lil Boat se lo piense mejor la próxima vez que quiera hacer una apuesta, o puede que decida invertir más horas entrenando para mejorar sus habilidades en el juego de 2K Sports. Quién sabe, igual Lonzo Ball esté dispuesto a ayudarle si le promete una colaboración que ayude a su creciente carrera musical.


¿Ya sabes de todo lo que ocurrió en uno de los eventos del año? Lo mejor de los AMA 2017.