Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Yachty te ofrece la oportunidad de trabajar junto a él de la mano de AXE y SoundCloud

Por Clara Caamaño / 04/10/2018
Lil Yachty te ofrece la oportunidad de trabajar junto a él de la mano de AXE y SoundCloud

Sí sí, has leído bien. Trabajar con tu artista favorito está mucho más cerca de lo que creías. Lil Yachty se ha juntado con Axe, Soundcloud y Zaytoven para lanzar un concurso. ¿El premio? Nada más y nada menos que grabar una canción junto al de ‘If You Were Mine’ . No hace falta que sepas cantar, si tienes madera de productor también es una oportunidad para ti. Todo esto es parte de la promoción de la nueva plataforma de música que lanzará la marca de desodorantes.

Bajo el nombre de ‘Axe the Label’ este pedazo de concurso, cuenta con dos fases y ganadorxs en cada una de ellas.  La primera te da la oportunidad de enviar tus mejores letras para el gancho de la canción ‘Anarchy’ del rapero. Esta parte se desarrollará del 1 al 28 de octubre. El ganador recibirá nada más y nada menos que el crédito de coescritura de la canción.

La segunda fase es la de Zaytoven: los participantes tendrán que presentar sus propuestas para los temas ‘Gold’ y ‘Phoenix’. Los aspirantes presentarán su flujo en cualquiera de las pistas. Entre él mismo y varios expertos en la industria seleccionarán a los ganadores, que recibirán un crédito de producción en la colaboración final.

Lil Yachty ya colaboró antes con Axe

En unas declaraciones que ha dado Lil Yachty sobre este concurso tan loco, según HotNewHipHop , se mostraba realmente emocionado por poder dar voz a nuevos artistas:

Este programa Axe The Label es muy emocionante, porque yo también estuve en la fase SoundCloud, y es importante ayudar a los artistas emergentes a hacerse notar. A principios de este año, también formé parte de la campaña Axe Gold, por lo que es genial poder destacar a algunos nuevos talentos con mi familia de Axe. (…) Será diferente a todo lo que mis fans hayan escuchado antes, ya que incluirá algunas letras escritas por un prometedor artista, para que cualquiera pueda participar.

Estaremos atentos a las nuevas promesas de la música.


¿Has visto ya las posibles colaboraciones de Quavo en su disco en solitario?