Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Yachty se une al nuevo single de Nessly titualdo ‘Doublecheck’

Por Rodrigo Servert / 14/04/2018
Lil Yachty se une al nuevo single de Nessly titualdo ‘Doublecheck’

Lil Yachty vuelve a la acción y sigue manteniendo un frenético ritmo de trabajo en este 2018. Si recientemente lo hemos visto participar en temas como ‘Magical Poof’ o ‘Do Not Disturb’, ahora el artista de Georgia se une a Nessly para lanzar un nuevo single bajo el título ‘Doublecheck’.

Producido por DayTrip, el corte recién salido del horno trae consigo un vibe espacial, rítmico, pegadizo y arrollador a partes iguales. Barras rápidas, ad libs desternillantes y mucho estilo sobre el beat componen esta nueva pieza que, sin lugar a dudas, satisfará con creces a los seguidores de ambos artistas.

Nessly también está manteniendo un alto nivel de trabajo durante esta temporada, y está poniendo en juego todas sus cartas para mantener y consolidar su posición en el panorama. Su último proyecto, ‘Wildflower’, contó con la colaboración de importantes artistas como son Ski Mask The Slump God, 24hrs, Joji o Hoodrich Pablo Juan.

En definitiva, con ‘Doublecheck’ tenemos a dos jóvenes y ambiciosos artistas constatando su talento y reafirmando su hueco en la escena, algo que quien se duerma en los laureles se arrepentirá de no haber hecho… ¿Con qué nos sorprenderá esta contundente dupla artística en la próxima ocasión?

A continuación puedes escuchar ‘Doublecheck’ en streaming a través de SoundCloud:


Y a nivel nacional, Maikel Delacalle también está sudando la gota gorda para presentar la mejor música posible a sus seguidores. ¿Has escuchado ya su último clip titulado ‘Hacer Dinero’?