Lil Yachty dice que ha dejado el lean y estrena nuevo corte de pelo

Por Nia Aish / 12/09/2023
Lil Yachty dice que ha dejado el lean y estrena nuevo corte de pelo

El 2023 ha sido un año de resurgimiento para Lil Yachty. No solo ha lanzado varios éxitos a lo largo del año, sino que su último trabajo, «Let’s Start Here», un innovador proyecto de rock psicodélico, está siendo ampliamente elogiado y es un fuerte contendiente para el Álbum del Año en los Grammy y otros premios importantes..

Pero la música de Yachty no es lo único que está cambiando. El rapero ha realizado recientemente algunos ajustes significativos en su estilo de vida. Entre sus movimientos más sorprendentes está que ha dejado de consumir lean, una adicción muy común en el mundo del rap. Además, ha decidido cambiar su imagen con un nuevo corte de pelo, o eso ha dejado entrever en su último post de IG:

Me corté lo de arriba

A pesar de los comentarios negativos que ha recibido por su nueva apariencia tras la pérdida de peso, Yachty parece estar más que satisfecho con sus decisiones.

Lil Yachty confiesa que dejó el lean en un tweet

Los fans se enteraban de que Lil Yachty había dejado el lean gracias al propio artista y sus palabras en este tweet random:

No dejé de beber lean para que me hagan bullying y me digan que parece que tengo leucemia.

Con esta aclaración, Yachty confirmaba haber dejado las mezclas de jarabe para la tos con Sprite en el pasado y estar enfocado en una vida mejor.

De momento, parece que podemos decir que los cambios parecen estar funcionando a su favor. Su carrera musical está experimentando un resurgimiento y los fans están esperando ansiosamente su próxima jugada. Y esa jugada podría ser más grande de lo que nadie esperaba: por lo visto, Yachty aparecerá en el próximo proyecto de Drake, ‘For All The Dogs’, que se lanzará el 22 de septiembre.

Justo del proyecto de Drizzy deberíamos recibir un adelanto esta semana, aunque siempre es mejor no hacerse ilusiones antes de tiempo. Por lo pronto, está bien saber que Lil Yachty se sienta bien y ya no consume lean –y, asumiremos, por qué no, que tampoco otras sustancias–. Así que a beber zumitos y ser felices, se ha dicho. Mientras llegue nueva música, todos contentos.