Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Así suena ‘Michigan Boy Boat’, la nueva y esperada mixtape de Lil Yachty

Por Juan Villain / 27/04/2021
Así suena ‘Michigan Boy Boat’, la nueva y esperada mixtape de Lil Yachty
  • Artista: Lil Yachty
  • Mixtape: ‘Michigan Boy Boat’
  • Colaboraciones:  Veeze, Baby Smoove, Louie Ray, Swae Lee, Babyface Ray, RMC Mike, Tee Grizzley Icewear Vezzo, Rio Da Yung OG, Sada Baby, Krispy Life Kidd, Slap Savage, YN Jay, Baby Tron
  • Productores: Helluva Beats, Enrgy Beats, Veeze, Baby Smoove, Louie Ray, Beatsbysav, Carlo Anthony, Reuel, 30 Roc, BSM Productions, TOJU
  • Label: Quality Control, Capitol Records

‘Michigan Boy Boat’: la nueva mixtape de Lil Yachty plagada de colaboraciones

Lil Yachty es uno de esos artistas hiperactivos que siempre tienen que estar cocinando algo. Y, aunque está involucrado en un buen puñado de proyectos, aún ha tenido tiempo para lanzar ‘Michigan Boy Boat’, su nueva y esperada mixtape.

Este trabajo está compuesto por 14 temas, plagados de colaboradores, entre los que encontramos a algunos de los rappers más prometedores de la escena de Michigan -a la que siempre ha apoyado incondicionalmente Lil Yachty- junto a otros más que consagrados provenientes de otros puntos del país, como es el caso de Swae Lee.

En cuanto al sonido, es cierto que Lil Yachty no se ha salido especialmente de su zona de confort en ‘Michigan Boy Boat’. No obstante, a lo largo de sus 14 temas, encontramos una buena recopilación de ese tipo de fórmulas que tan bien le funcionan al de Georgia. Mención especial merece un equipo de productores que ha sabido dar con el beat correcto para cada ocasión.

‘Michigan Boy Boat’ no es un trabajo que vaya a pasar a la historia, ni siquiera se convertirá en uno de los más destacados del 2021. Aún así, estamos ante una mixtape más que correcta que, sin duda, hará las delicias de los seguidores de Yachty.