Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Yachty y PARTYNEXTDOOR cortan amarras en ‘Buzzin’

Por Rodrigo Servert / 31/07/2016
Lil Yachty y PARTYNEXTDOOR cortan amarras en ‘Buzzin’

Tras haber lanzado su maqueta ‘Summer Songs 2’ a principios de este mes, Lil Yachty se junta con PARTYNEXTDOOR para presentar su nuevo single ‘Buzzin’. El tema se lanzó hace unas horas a través de OVOSOUND Radio y ha sido producido por el canadiense Murda Beatz.

La inesperada colaboración se caracteriza por un ritmo lento y pausado que dispone el escenario perfecto para que se establezca un diálogo melódico entre Lil Boat y PND. El autotune, utilizado por ambas partes, destaca por su cálculo y precisión sin llegar a ser abusivo. Se utiliza, más bien, como un recurso ornamental y estético que aporta personalidad al corte.

Las líneas de Yachty conforman una miscelánea de temáticas en las cuales se incluyen las mujeres, la riqueza y los trapicheos, mientras que el de OVO presume del precio al que vende sus letras –70.000$– a la vez que muestra su predilección por fumar junto a su chica.

Parece que éste ineseperado dúo ha sido tan sorprendente como el resultado de su trabajo conjunto, y ‘Buzzin’ es una clara muestra de ello. ¿Volverán Boat y PND a unirse en un tema conjunto? Aprovechamos para recordaros que ‘P3’, el próximo álbum de PARTYNEXTDOOR, verá la luz el 12 de agosto.

A continuación podéis escuchar ‘Buzzin’ en streaming a través de SoundCloud.