Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Yachty asegura que ‘Lil Boat 2’ saldrá muy pronto

Por Erwin Landázuri / 02/09/2017
Lil Yachty asegura que ‘Lil Boat 2’ saldrá muy pronto

Hasta ahora 2017 ha sido un año de lo más agitado para Lil Yachty, y parece que el rapero de Georgia no ha hecho más que empezar. Lanzó su álbum debut ‘Teenage Emotions’ hace apenas tres meses, pero Yachty ya ha anunciado que su próximo proyecto ‘Lil Boat 2’ está en camino.

El de ‘Forever Young’ dio la noticia a través de sus redes sociales, en las que publicó un vídeo junto a la frase «Lil Boat 2 está en camino». En los 43 segundos que dura el susodicho vídeo, podemos ver múltiples imágenes de Lil Yachty en conciertos mientras suena de fondo una nueva canción que, suponemos, será parte de su próximo proyecto. Al final del trabajo visual, en letras blancas sobre un fondo negro vemos el anuncio de que «Lil Boat 2 llegará muy pronto».

 

Lil Boat 2 Otw…

Una publicación compartida de King boat (@lilyachty) el

‘Lil Boat 2’ llegará como sucesora de la mixtape debut de Yachty estrenada en 2016, ‘Lil Boat’. Un trabajo que se ganó una rápida -y merecida- popularidad entre los fans gracias a temas como ‘One Night’ o un remix de ‘Minnesota’ con Quavo y Skippa da Flippa. El artista sabe que está formando grandes expectativas, y él mismo se ha encargado de afirmar que las cumplirá.

Sé lo que queréis. ‘Lil Boat 2’ va a ser una pasada. Es todo lo que voy a decir.

Aún no podemos confirmar si el autoproclamado «rey de la juventud» podrá cumplir con lo que promete, pero de lo que sí estamos seguros es que estamos deseando escuchar su nuevo proyecto cuanto antes. Y si ya has escuchado antes alguno de sus temas, tú también deberías.


Escucha ‘Level Up’, lo nuevo de Kodie Shane, protegida de Lil Yachty.