Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Yachty también se anima a lanzar su propio remix de ‘The Race’

Por Jon García / 18/08/2017
Lil Yachty también se anima a lanzar su propio remix de ‘The Race’

Un mes atrás, el joven Tay-K consiguió pegar el petardazo en YouTube gracias a su track ya viral ‘The Race’ . El single del joven artista ya ha sido remixeado por un sinfín de compañeros, como Rico Recklezz, Slim Jesus o Trill Sammy, entre otros. Lil Yachty ha sido el último en subirse al barco publicando a través de SoundCloud su ‘The Race Freestyle’ particular.

Las cosas no podrían ir peor para Tay-K, que justo después de convertir en viral su canción, fue detenido y acusado de cargos por asesinato del joven de 21 años llamado Ethan Walker. El supuesto asesinato se produjo durante una invasión a una casa para producir un robo, y de ser condenado, el rapero de Houston podría afrontar cadena perpetua e incluso la pena de muerte.

El de ‘Teenage Emotions’ ha sido el último en publicar su remix de ‘The Race’, con el que pide sobre la instrumental de S. Diesel la libertad del joven artista. Disfruta desde ya mismo de este freestyle mientras esperamos a conocer qué será del futuro de la prometedora estrella.


¿Te imaginas estar en misa y escuchar el ‘Look at Me!’ de XXXTENTACION? Un joven la ha liado en una iglesia de Toronto haciéndolo sonar. Descubre qué ocurrió aquí.