Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Yachty y Trippie Redd ponen sus manos sobre el ‘Who Run It’ de Three 6 Mafia

Por Jon García / 05/04/2018
Lil Yachty y Trippie Redd ponen sus manos sobre el ‘Who Run It’ de Three 6 Mafia

Aviso, ha llegado un auténtico bombazo. Sólo hacía unas horas que Lil Yachty y Trippie Red nos habían puesto a flipar con unos breves segundos de lo que parecía una nueva canción, una vez más a través de las redes sociales. Estaba claro que ambos artistas iban a juntarse y que estaban preparando algo conjunto en el estudio, pero no nos esperábamos esto. Y es que el Lil Boat y el de Ohio se han atrevido con su versión personal del ‘Who Run It’ de Three 6 Mafia, y el resultado está en llamas.

Parece que el corte originalmente interpretado por la legendaria banda de Memphis está de moda. Ya hace 18 años que salió a la luz, pero durante este 2018 podría estar viviendo su segunda juventud. Previamente hemos podido ver a raperos como G Herbo remixeando el track producido por Juicy J y DJ Paul . Para que os hagáis a la idea, hasta el propio Drake mensajeó al de ‘They Know Us’ para decirle que ese freestyle debía convertirlo en canción y sacarlo a la luz. Poco tiempo después A$AP Rocky hizo lo propio y nos ofreció su propia versión del corte de Three 6 Mafia.

Ahora han sido Trippie y Yachty, dos de los rookies más prometedores de la escena, quienes nos han puesto a botar con el remix. Parece que los dos continúan trabajando a fuego después de los lanzamientos de ‘Dark Knight Dummo’ y ‘Lil Boat 2’ respectivamente. ¿Existirá alguna sorpresa de mayor tamaño? La verdad es que sería un bombazo que los dos se juntasen para un proyecto más largo, veremos si el tiempo nos da la razón. Por ahora, ya puedes ir dándole al play a este flamante banger:


Estamos sorteando unas Jordan preciosas, ¿las quieres?